Un Riad autentico en pleno corazón de la Medina, donde encanto, calma y refinamiento harán de su estancia un recuerdo inolvidable.
El Riad Les 5 Soeurs, está idealmente situado en el corazón de las Murallas de la Medina, a pocos minutos de la famosa Plaza de Jema El Fna, de los zocos, de los Museos, pero también próximo al Golf Royal y el Golf d´Amelkis.
Con muy fácil acceso en taxi y a pie ( cosa rara en la Medina), encontraran también un Parking vigilado, a solo 100 metros de la puerta del Riad.
Este Riad con encanto dispone de 7 encantadoras habitaciones y suites ( todas equipadas con cuarto de baño, WC y climatización) 2 patios arbolados con una pequeña piscina/jacuzzi cada uno y con salones abiertos que harán que se sientan maravillosamente bien, solo, en pareja o con amigos.
Podrá disfrutar de la Terraza para tomar su desayuno, un te o simplemente descansar bajo el sol sobre las confortables tumbonas, disfrutando de una vista excepcional sobre todo el Atlas.

Déjese conquistar por el ambiente dulce y suave del Riad Les 5 Soeurs, por la excepcional acogida de Marc y su equipo y vengan a descubrir una ciudad mágica, con toda serenidad.